viernes, 21 de diciembre de 2012

Felices Fiestas

Hola a todos,

Como ya os adelantaba en la entrada anterior poner notas es difícil y desagradable. También os comentaba que iba a tratar de ser ecuanime, y tratar de valorar el trabajo de cada uno en su justa medida. Además ya os contaba que habría quien acabara descontento, como así ha sido, hay quien lo ha expresado más veladamente y hay quien lo ha dicho de manera mucho más clara.

En primer lugar quiero deciros que acepto y respeto vuestras críticas, y además las tengo en cuenta. He revisado las notas de todos y todas las que me habéis comentado que no estábais de acuerdo con ella. En algunos casos me he equivocado yo, y he modificado su nota, y en otros casos se trata de una discrepancia legítima, pero que creo no es correcta.

En cuanto al modo de evaluar, como ya os he comentado he valorado la calidad de las entradas, la cantidad de entradas y he tenido en cuenta vuestra autoevaluación. Cada parte ha tenido su peso en la nota final, y tengo que deciros que la mayoría de los blogs han sido de bastante alta calidad, de hecho se refleja en al nota ya que casi nadie ha tenido notas por debajo del notable (7).

Si es cierto que no he tenido en cuenta el diseño del blog propiamente dicho, pero como ya he comentado, para la próxima evaluación lo voy a tener en cuenta.

En resumen, aunque ya dije que iba a valorar las entradas en calidad y número, parece que hay quien no lo tiene muy claro, os lo voy a poner negro sobre blanco, (La obsesión por pesar el pollo en vez de engordarlo, como cuenta Miguel Ángel Santos, de la que no nos libramos nadie)

Entradas obligatorias 30% de la nota. Se valora calidad y ceñirse a los requisitos. Todo el que se ciña a los requisitos y las haga todas tiene 5 puntos.

Entradas voluntarias: 30% de la nota. Se valora el número de estas y su calidad.

Autoevaluación y/o evaluación de los compañeros: 30% de la nota.

Diseño del blog: 10% de la nota.

Bueno, cambiando de tema, la votación por el mejor blog ha dado como resultado que gane "Recordemos algo importante", de Sara y Ana Isabel. Las dos han hecho un gran trabajo haciéndonos reflexionar sobre muchos aspectos de la vida en general. Aunque el resultado que han tenido no ha sido el que ellas esperaban, también han tenido muchos otros que creo no esperaban.


Y ya por último desearos una feliz navidad con los vuestros y un merecido descanso.  Recordad que los blogs siguen abiertos, y podéis enviar algo,  no solo para tener mejores notas, sino porque os apetezca compartirlo con todo el mundo.

Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.